Mabe

Desastre de empresa

Buenas tardes. En octubre del 2015 compre un lava ropas Patrick que es de la marca mabe y vino fallado. Llamo al servicio técnico y cuando lo revisan me dicen que vino mal un repuesto. Lo pasan como garantía. Después de reclamar y reclamar porque nunca tenían el repuesto, en enero del 2016 autorizan al cambio del lava ropas. Hoy 18 de marzo de 2016, su respuesta a cada llamado es que no saben cuando van a tener el cambio. 6 meses pasaron de la compra. Un desastre de empresa, irresponsables y no te quieren pasar con ninguna persona superior para que me den una solución.
no compren ningún producto de la marca mabe.

Buenas tardes. En octubre del 2015 compre un lava ropas <a href="/patrick">Patrick</a> que es de la marca mabe y vino fallado. Llamo al servicio técnico y cuando lo revisan me dicen que vino mal un repuesto. Lo pasan como garantía. Después de reclamar y reclamar porque nunca tenían el repuesto, en enero del 2016 autorizan al cambio del lava ropas. Hoy 18 de marzo de 2016, su respuesta a cada llamado es que no saben cuando van a tener el cambio. 6 meses pasaron de la compra. Un desastre de empresa, irresponsables y no te quieren pasar con ninguna persona superior para que me den una solución. no compren ningún producto de la marca mabe.