Mabe

Cocina patrick malisima !!!

Buenas tardes compre una cocina Patrick hace 7 meses, y comenzo a picarse el lateral del horno, realize el reclamo a la garantia, vino un tecnico y constato con fotos que la cocina se esta picando toda, me dijeron que realizarian el cambio de los laterales pero sigo esperando hace 2 meses. Y a no puedo usar el horno directamente y no me dan una solucion inmediata, realmente la cocina patrick , una porqueria, verguenza el servicio tecnico !!!! mañana voy a defensa al consumidor, agotaron mi paciencia.

Buenas tardes compre una cocina <a href="/patrick">Patrick</a> hace 7 meses, y comenzo a picarse el lateral del horno, realize el reclamo a la garantia, vino un tecnico y constato con fotos que la cocina se esta picando toda, me dijeron que realizarian el cambio de los laterales pero sigo esperando hace 2 meses. Y a no puedo usar el horno directamente y no me dan una solucion inmediata, realmente la cocina patrick , una porqueria, verguenza el servicio tecnico !!!! mañana voy a defensa al consumidor, agotaron mi paciencia.
mcsilvestri

Me sumo a este reclamo.Compré una cocina Patrick,malísima!!!!!