Mabe

Cambio de heladera por excesivo ruido de compresion de gas

Desde el 03 de marzo que vengo reclamando la solucion de una heladera General Electric modelo hge455m en garantia.la misma hace mucho ruido de compresion de gas y lo atribuyen a un problema de fabricacion de las heladeras fabricadas en diciembre del 2015.ya pedi 4 visitas tecnicas de garantia,10/03/2016,16/03/2016,03/08/2016 y 08/09/2016,este ultimo recomendo el cambio de heladera por una nueva.hace desde el 12 de septiembre que vengo realizando telefonicamente y la recepcionista de service me viene informando que no saben aun de donde la van a mandar ,si de fabrica o garbarino.ya van 8 llamados que hago y parece increible la falta de responsabilidad de la empresa mabe al respecto,"de no saber de donde sacar una heladera nueva del mismo modelo para hacer el cambio".no tengo otra manera de reclamar o a atencion reclamo al consumidor.

Desde el 03 de marzo que vengo reclamando la solucion de una heladera <a href="/general-electric">General Electric</a> modelo hge455m en garantia.la misma hace mucho ruido de compresion de gas y lo atribuyen a un problema de fabricacion de las heladeras fabricadas en diciembre del 2015.ya pedi 4 visitas tecnicas de garantia,10/03/2016,16/03/2016,03/08/2016 y 08/09/2016,este ultimo recomendo el cambio de heladera por una nueva.hace desde el 12 de septiembre que vengo realizando telefonicamente y la recepcionista de service me viene informando que no saben aun de donde la van a mandar ,si de fabrica o garbarino.ya van 8 llamados que hago y parece increible la falta de responsabilidad de la empresa mabe al respecto,"de no saber de donde sacar una heladera nueva del mismo modelo para hacer el cambio".no tengo otra manera de reclamar o a atencion reclamo al consumidor.
mario M

En el dia de hoy,Sabado me han cambiado la Heladera,han venido de Garbarino con una nueva Heladera de las mismas caracteristicas,la he enchufado y no hace el ruido por el cual me he quejado durante 7 meses pero debo decir que el dia lunes voy a llamar nuevamente a la Firma Mabe por el siguiente motivo,"La puerta de la Heladera no cierra por estar el burlete sobre la visagra inferior y hay un desnivel de la luz de la puerta entre un borde y el otro de 1.5 centimetros"Realmente seria digno de hacer una queja publica del Control de Calidad de la Firma Mabe.Ya he sacado fotos.Gracias por comentar lo infortuito de la situacion.Mario Martini

mario M  solución recibida:

Hola,buenas tardes,en el dia de hoy y gracias a Garbarino realizaron el cuarto cambio de Heladera desde el momento de su compra,02 de Febrero del año ****,por ahora ya hemos solucionado el primer cambio por estar golpeada la Heladera,el segundo cambio por hacer ruido de compresion de gas y ser insorpotable mas que nada de noche el tercer cambio venir la Heladera con la puerta torcida y el Service pedir un nuevo cambio y esta ultima por lo menos no hace ruido y la puerta esta derecha y si Señores,no hay dudas que Control de Calidad no funciono en la fabricacion de General Electric.Gracias