Luxury Trader Importaciones

Que me devuelvan la plata

Compre en abril un kit de Nintendo labo abonando 3 cuotas con tarjeta. Paso el tiempo de entrega y no llego.realize el reclamo y me llama el vendedor diciendo que lo cierre porque sino le bloquean la cuenta, que ya lo está x recibir.confie en el y no recibí nada.vuelvo a reclamar a Mercado Libre y ellos cierran el reclamo aduciendo que tengo el producto.este tal alan se hace el tonto y me dice que me va a devolver la plata.es mentira!!!! dejó el cel de este estafador 1521818947

Compre en abril un kit de <a href="/nintendo">Nintendo</a> labo abonando 3 cuotas con tarjeta. Paso el tiempo de entrega y no llego.realize el reclamo y me llama el vendedor diciendo que lo cierre porque sino le bloquean la cuenta, que ya lo está x recibir.confie en el y no recibí nada.vuelvo a reclamar a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y ellos cierran el reclamo aduciendo que tengo el producto.este tal alan se hace el tonto y me dice que me va a devolver la plata.es mentira!!!! dejó el cel de este estafador 1521818947
Azucena A  Solución rechazada:

No recibi el producto ni la devolucion de la plata.Se hacen los tontos.SIGO SIENDO ESTAFADA POR ESTAS PERSONAS!!!