Luxcar

Dar de baja a plan de ahorro

El dia 5 de diciembre me atendieron en luxcar sucursal moreno, citado por la señorita julieta (comercializadora de planes de luxcar moreno) para venderme un pla de ahorro, pague la suscripcion y cuota uno forzadamente con la consigna de que con eso me señaban la carpeta, 3 dias despues aumentaron los precios del plan y no me reconocieron lo pactado, me mandaron un contrato por Whatsapp no lo firme porque estoy disconforme ya que no fue lo pactado con esta tal julieta, y le pedi la baja del plan, a partir de ese momento esta persona no se hizo mas cargo de nada, me dejò a la deriva, no me atendio mas el telefono y no me resuelve la situacion. Trato de comunicarme con luxcar moreno pero en la parte de administracion de planes no me atienden, nunca estan, me contacte con una tal laura de control de calidad, (fue la persona que me atendio para hacer el scoring, me dijo que iba a enviar mi reclamo, pero al dia de hoy no me da respuestas, me dice que ella no se hace cargo de las bajas. En definitiva, fui e*****do por volswagen luxcar sucursal moreno, no me quieren dar de baja al plan y tampoco me devuelven el dinero de la suscripcion. Exijo una respuesta inmediata, de lo contrario empiezo con la demana legal hacia todos los que me atendieron y hacia luxcar moreno. Es una falta de respeto lo que hacen, me e*****ron y no me contesta nadie. Yo no firme nada para entrar al plan, exijo la devolucion del dinero que la comercializadora julieta me hizo transferir a la cuenta byp planes srl.

El dia 5 de diciembre me atendieron en luxcar sucursal moreno, citado por la señorita julieta (comercializadora de planes de luxcar moreno) para venderme un pla de ahorro, pague la suscripcion y cuota uno forzadamente con la consigna de que con eso me señaban la carpeta, 3 dias despues aumentaron los precios del plan y no me reconocieron lo pactado, me mandaron un contrato por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no lo firme porque estoy disconforme ya que no fue lo pactado con esta tal julieta, y le pedi la baja del plan, a partir de ese momento esta persona no se hizo mas cargo de nada, me dejò a la deriva, no me atendio mas el telefono y no me resuelve la situacion. Trato de comunicarme con luxcar moreno pero en la parte de administracion de planes no me atienden, nunca estan, me contacte con una tal laura de control de calidad, (fue la persona que me atendio para hacer el scoring, me dijo que iba a enviar mi reclamo, pero al dia de hoy no me da respuestas, me dice que ella no se hace cargo de las bajas. En definitiva, fui e*****do por volswagen luxcar sucursal moreno, no me quieren dar de baja al plan y tampoco me devuelven el dinero de la suscripcion. Exijo una respuesta inmediata, de lo contrario empiezo con la demana legal hacia todos los que me atendieron y hacia luxcar moreno. Es una falta de respeto lo que hacen, me e*****ron y no me contesta nadie. Yo no firme nada para entrar al plan, exijo la devolucion del dinero que la comercializadora julieta me hizo transferir a la cuenta byp planes srl.
Matias E  Solución rechazada:

Son unos chantas. No se hacen cargo. Esta empresa a mi me robó plata. Son unos mentirosos y estafadores. Tengan cuidado con volswagen luxcar Moreno..te roba La Plata de la suscripción ..te cambian todo el plan y después no se hacen cargo de nada y no te devuelven La Plata que se paga para entrar. Y sobre todo la chanta y estafadora de la comercializadora julieta carrizo.

Matias E  solución recibida:

No recomiendo luxcar