Luquitas

Reclamo de deuda cancelada

Saque un prestamo con esa empresa, se me hizo el descuento de la ultima de las tres cuotas por un importe de 11712 $ a traves de una mutual 20 de diciembre, el dia 31 de agosto de 2020, la cuota vencia el dia 2/9. Mande los debitos por mail dos veces, informe el pago a traves del Whatsapp de mail y de manera telefonica. Aun al dia de hoy 17/9 me siguen llamando y recamando el incumplimiento del pago

Saque un prestamo con esa empresa, se me hizo el descuento de la ultima de las tres cuotas por un importe de 11712 $ a traves de una mutual 20 de diciembre, el dia 31 de agosto de 2020, la cuota vencia el dia 2/9. Mande los debitos por mail dos veces, informe el pago a traves del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de mail y de manera telefonica. Aun al dia de hoy 17/9 me siguen llamando y recamando el incumplimiento del pago me reclaman un importe de algo ams de $ 800 pesos correspondiente a un pago fuera de termino, solicito se revea mi estado de cuenta para mi tranquilidad financiera
claudia K  Solución rechazada:

aun sigo esperando respuesta