Luquitas

Pagué todo me dicen q la deuda sigue, no me dan libredeuda c amenaza d ejecucion

en el mes de febrero me debitaron la cuota de mi caja de ahorros, y me hicieron la reversión. Lo mismo pasó en marzo. En mayo me informan que adeudo $17450. Me ofrecieron "super quitas" para saldar el monto, y cuando me comunico por Whatsapp me informan que abonando $12000 queda todo saldado, y me darían el libre deuda. Tal como acordamos, pagué antes del 15 de julio 2021, y ahora me informan que sigo con un monto pendiente de pago, y amenazan con ejecutarme bienes, al teléfono de contacto de mi marido.

Terminé de pagar mi crédito en el mes de enero 2021, y así me lo confirmaron telefónicamente. en el mes de febrero me debitaron la cuota de mi caja de ahorros, y me hicieron la reversión. Lo mismo pasó en marzo. En mayo me informan que adeudo $17450. Me ofrecieron "super quitas" para saldar el monto, y cuando me comunico por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me informan que abonando $12000 queda todo saldado, y me darían el libre deuda. Tal como acordamos, pagué antes del 15 de julio 2021, y ahora me informan que sigo con un monto pendiente de pago, y amenazan con ejecutarme bienes, al teléfono de contacto de mi marido.

No he sido contactada

Julieta G  Solución rechazada:

No me dan respuestas. Envié un mail y no me responden. Me llaman y cortan. Llamo, me pasan al área de cobranzas, quedo esperando y no me atienden.

Julieta G

Siguen con las amenazas de inicio de embargo y ejecución de bienes, vía SMS.

Julieta G  Solución rechazada:

Siguen enviándome mensajes amenazantes de inicio de juicio y ejecución de bienes. Me llaman explico todo y me cortan la llamada