Luquitas

Estafa

Hola buenos días, saque un crédito con la empresa luquitas wenance s.a , n cuit 30-70804498-5 en el cual quería cancelar la deuda total ,me hicieron un acuerdo de pago de 10.500. $ y pedí que me envíen los comprobantes para abonarlo en pago fácil o Rapipago ,la cuestión es que me envían el comprobante de pago ,me acerco al medio para abonar y me dicen que el código es incorrecto, vuelvo a llamar a la empresa luquitas y me dijeron que estaba bien , vuelvo a la empresa de rapi pago y pago fácil ,y me dicen que no lo pueden realizar esta mal el código. La cuestión es que este mes me descontaron 12.000 pesos y cuando llamo le dicen que debo más plata y que el acuerdo de pago se había anulado , no lo puedo creer lo que roba esta empresa y así en varios meses me venías sacando plata, a mucha gente la estafaron es impresionante como le sacan plata a la gente .necesito una respuesta urgente

Hola buenos días, saque un crédito con la empresa luquitas wenance s.a , n cuit 30-70804498-5 en el cual quería cancelar la deuda total ,me hicieron un acuerdo de pago de 10.500. $ y pedí que me envíen los comprobantes para abonarlo en pago fácil o <a href="/rapipago">Rapipago</a> ,la cuestión es que me envían el comprobante de pago ,me acerco al medio para abonar y me dicen que el código es incorrecto, vuelvo a llamar a la empresa luquitas y me dijeron que estaba bien , vuelvo a la empresa de rapi pago y pago fácil ,y me dicen que no lo pueden realizar esta mal el código. La cuestión es que este mes me descontaron 12.000 pesos y cuando llamo le dicen que debo más plata y que el acuerdo de pago se había anulado , no lo puedo creer lo que roba esta empresa y así en varios meses me venías sacando plata, a mucha gente la estafaron es impresionante como le sacan plata a la gente .necesito una respuesta urgente
Ricrdo H  Solución rechazada:

No le brindaron ninguna solucion

No me solucionaron nada

No solucionaron nada

Ricrdo H  Solución rechazada:

No se soluciono nada es más ,me están descontando atraves de una mutal ,le pasaron datos a una mutal sin autorizacionbnia ,violando todo tipo de derecho y privacidad de información ,está empresa llamada luquita o wenance viola cualquier derecho de las persona