Lucklyyl

No me llego el pedido

Hola, pido una disculpa de antemano, el 21 de marzo compre el la página luceeky.vip el armario de $500 ya con el envío fueron $ 628 me mandaron un correo con el número de pedido, hasta ahorita no me ha llegado, eh intentado ponerme en contacto por correo electrónico y me los rechaza, la página ya no aparece como luceeky, ahora dice cost wholesale, también en el correo que proporciona me rechaza los email que intento mandarles, si me podrían orientar sobre que puedo hacer o si de plano perdí mi dinero, no quise hacerlo por este medio pero eh visto que aparecen los mismos comentarios de las mismas personas en su página que tenían en la otra página, gracias y una disculpa

IRAIS R  Solución rechazada:

Aún nadie se a contactado conmigo, tenia archivado el correo que me mandaron de pedido en proceso, después de poner mi reclamo en la página desapareció el correo, espero que Luceeky.vip le dé solución o cost wholesale, veo qué hay más comentarios en la nueva página que si les a llegado su pedido, espero le den solución al mío, ya que desde el 21 de marzo se hizo el pedido y hasta ahora nada, gracias

IRAIS R  Solución rechazada:

Después de que puse el reclamo en la página desapareció el correo de mi cuenta, lo tenía guardado en la carpeta de archivados y ya no estaba, lo bueno fue que le tome captura de pantalla al correo de pedido confirmado, aún no se ponen en contacto conmigo y veo que siguen vendiendo y hay buenos comentarios de las personas que si le ha llegado sus productos, espero tener pronta respuesta de luceeky.vip o Cost Wholesale