Lucklyyl

Esto es un fraude no se me ha entregado el producto

Adquirí con el número de pedido 00007654 en la empresa godlucky la cuál estaba en las páginas de facebook una cámara exterior robótica con 128g que promocionaban comprar una y entregaban dos cámaras , de las cuales no han llegado siendo está compra desde el mes de marzo de este corriente año y creo es tiempo que me regresé. Mi dinero o me entreguen la compra con una bonificación adicional por la demora

Heriberto S  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado aún estoy en espera del producto o la devolución total de mi dinero, estoy muy. Molestó porque no les intereso un cliente me imagino a cuántos clientes estafaron de la misma fotma

Heriberto S  Solución rechazada:

No se me ha solucionado nada estoy aún esperando la devolución de mi dinero o el producto esto no tiene para cuando la empresa es un fraude me imagino si no les interesa un cliente me imagino que a más personas le hicieron lo mismo

Heriberto S  Solución rechazada:

Esto no se ha solucionado esto parece robo descarado en lugar de fraude no se han contactado conmigo y solo ustedes de tu queja son al parecer los que les interesa mi quejaj

Heriberto S  Solución rechazada:

Porque no se ha solucionado, no se han contactado conmigo ni han mandado el producto se están robando mi dinero