Lucaioli

Solsolucion inmediata!!!!

Hola!!! compre una aspiradora en octubre del año pasado,la use unos meses y se rompio hice el reclamo y me la arreglaron la use unos dias y se volvio a romper volvi a hacer el reclamo y no recibo respuesta ya que ahora lucaioli esta cerrado no solo eso tambien me esta fallando un celular enova que compre en el mes de noviembre necesito una solucion!!el celular y la aspiradora ya estan pagos)!(solo tengo q pagar 3 cuotas de un celular Motorola pero necesito una solucion )gracias!!!

Hola!!! compre una aspiradora en octubre del año pasado,la use unos meses y se rompio hice el reclamo y me la arreglaron la use unos dias y se volvio a romper volvi a hacer el reclamo y no recibo respuesta ya que ahora lucaioli esta cerrado no solo eso tambien me esta fallando un celular enova que compre en el mes de noviembre necesito una solucion!!el celular y la aspiradora ya estan pagos)!(solo tengo q pagar 3 cuotas de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> pero necesito una solucion )gracias!!!
Pablo H  Solución rechazada:

No recibi respuesta!!?

Pablo H

No recibi respuesta

Pablo H

No me dieron solucion

Pablo H  Solución rechazada:

No recibi respuesta el local cerro y se llevaron todo y no hay a quien reclamar sigo esperando,gracias!!!