Lucaioli

Que mejoren la calidad de los productos. son deficientes

Hola,compré un smart 42" philips y luego de 8 meses se quemó. El service oficial tardaba como 20 día en conseguir el repuesto. No lo dejé y se lo llevé a un electrónico de confianza y de primera, y en 48hs me lo solucionó cambiándome la placa. La joda me salió $4500. Compré un celular s337, anduvo bien 2 meses. Se apaga solo, no puedo hacer una video llamada porque no me escuchan, tengo internet únicamente con wifi domiciliario, y la que colmo todo: presiono la pantalla para salir y se rompió jajaja!!,una porquería. Volví a mi Samsung y anda un avión y ahí quedó tirado el s337. No pretendo remuneración alguna, solo que los productos son deficientes y no conforman las espectativas compré otro smart y anda muchísimo mejor que el philips.es una lástima que no hayan mantenido la calidad que otrora tenían. Y no es culpa de la casa que los comercializa, los artefactos son de mala calidad, hago inyección electrónica y una válvula iac fallaba, qué marca era? philips, puse una china y hace mas de 9 meses que no falla. Lo increíble es que el dueño la habia cambiado ya anteriormente. Muchas gracias por permitir hacer un reclamo.

Hola,compré un smart 42" philips y luego de 8 meses se quemó. El service oficial tardaba como 20 día en conseguir el repuesto. No lo dejé y se lo llevé a un electrónico de confianza y de primera, y en 48hs me lo solucionó cambiándome la placa. La joda me salió $4500. Compré un celular s337, anduvo bien 2 meses. Se apaga solo, no puedo hacer una video llamada porque no me escuchan, tengo internet únicamente con wifi domiciliario, y la que colmo todo: presiono la pantalla para salir y se rompió jajaja!!,una porquería. Volví a mi <a href="/samsung">Samsung</a> y anda un avión y ahí quedó tirado el s337. No pretendo remuneración alguna, solo que los productos son deficientes y no conforman las espectativas compré otro smart y anda muchísimo mejor que el philips.es una lástima que no hayan mantenido la calidad que otrora tenían. Y no es culpa de la casa que los comercializa, los artefactos son de mala calidad, hago inyección electrónica y una válvula iac fallaba, qué marca era? philips, puse una china y hace mas de 9 meses que no falla. Lo increíble es que el dueño la habia cambiado ya anteriormente. Muchas gracias por permitir hacer un reclamo.