Low Vision Miami

Contestación ante el reclamo a low visio

Estimada gente:
vuelvo a comunicarme con uds. Con motivo de ver que factible sería hacer un reclamo contra low vision miami; yo no suelo hacer compras por internet, el tema es que soy paciente baja visión, (discapacidad visual severa, que no llega a la ceguera), len marzxo hice una compra que trataba de ayudas ópticas, de las cuales, unos de los productos, los cuales llegan a buenos aires en abril, no era el solicitado, no lsolicité devolución, porque así y todo me era útil para mi vida cotidiana, quedando un saldo a favor en dólares, no obstante me comuniqué via Whatsapp y hablé con carlos serrano y me dijo que iba a verificar, quedó allí por pensar en encargar otros productos mas adelante y que esa diferencia se descuente de allí. Ahora bien,el 5 de septiembre, no por negligencia mía, se traba el magnificador y al lograr destrabarlo, saltan los resortes, acá en bs. As. Saldría muy caro repararlos porque son productos de alemania. Luego de varios intentos a través de email y de whatsapp, aun no obtengo respuesta, asimismo, necesito mas artículos de low vision, tengo comunicaciones vía Facebook whatsapp y emails, como también facturas correspondientes.
muchas gracias.
ariana

Estimada gente: vuelvo a comunicarme con uds. Con motivo de ver que factible sería hacer un reclamo contra low vision miami; yo no suelo hacer compras por internet, el tema es que soy paciente baja visión, (discapacidad visual severa, que no llega a la ceguera), len marzxo hice una compra que trataba de ayudas ópticas, de las cuales, unos de los productos, los cuales llegan a buenos aires en abril, no era el solicitado, no lsolicité devolución, porque así y todo me era útil para mi vida cotidiana, quedando un saldo a favor en dólares, no obstante me comuniqué via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y hablé con carlos serrano y me dijo que iba a verificar, quedó allí por pensar en encargar otros productos mas adelante y que esa diferencia se descuente de allí. Ahora bien,el 5 de septiembre, no por negligencia mía, se traba el magnificador y al lograr destrabarlo, saltan los resortes, acá en bs. As. Saldría muy caro repararlos porque son productos de alemania. Luego de varios intentos a través de email y de whatsapp, aun no obtengo respuesta, asimismo, necesito mas artículos de low vision, tengo comunicaciones vía <a href="/facebook">Facebook</a> whatsapp y emails, como también facturas correspondientes. muchas gracias. ariana
Stella M

Hola, MIl gracias por ocuparse, lo que les puedo mandar es el enlace https://www.lowvisionmiami.com/
de hecho el show room en este momento está cerrado y no se si la casa central es la de madrid, con el nombre Magnicenter. En el contacto hay un número de whatsapp en que es el mismo para ambos, y dice que es de Madrid, cuando yo hice el pedido, ellos incluso una lupa la pidieron a Madrid y por eso me han dicho que se habían demorado. Son ayudas ópticas, para personas con baja visión como yo.
No se si les ha servido la información. Muchas gracias otra vez.
Cordialmente. Ariana.-

Hola!
De hecho no tuve ningún tipo de contacto con ellos; gracias por ocuparse!

Stella M  Solución rechazada:

Aun siguen sin comunicarse conmigo...por ningún medio. Gracias.-

Stella M  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse por ningún tipo de medio.
Desgraciadamente los productos de allí los necesito para mi tema de baja visión.
Mas allá de que tengo dinero a mi favor de una entrega mal realizada.
Gracias por ocuparse.-