Lorenzo Automotores

Reclamo: demora en repuestos de 35 dias

necesito una solucion inmediata!...
espero una respuesta satisfactoria a la brevedad.

El dia 25/11/20, me dirigí a la sucursal, para realizar un reclamo sobre la garantía de mi vehículo, específicamente por que de un momento a otro, dejo de funcionar el aire acondicionado, algo que ya se había reclamando en servis anteriores, el vehículo hacía tiempo que se le sentía falla en el sistema de aire, cosa que nos dijeron que estaba en perfecto estado, luego de esto a las semanas dejo de funcionar. Nos acercamos a realizar el servis el dia 25/11/20, en el cual se deja el vehículo, y nos llaman a las pocas horas para retirarlo indicando que se encontraba roto un caño de a/a que se debía reparar pero que el respuesto debía pedirse a fabrica y demoraba no más de 10 días, que ante cualquier reclamo nos comunicamos al 0800-777-8000, número al que es imposible comunicarse, un asesor de lorenzo me ofreció cargar un reclamo pero seguimos sin novedades. hoy 29/12/2020, pasados 35 días... Sigo sin respuestas!... Necesito una solucion inmediata. No entiendo la demora por un repuesto que puedo adquirir en cualquier casa de repuestos, que demore tanto en llegar para un vehiculo en garantia?... Me ofrecí a comprar el repuesto y que se me reconozca y no me dieron alternativas. necesito una solucion inmediata!... no se comunico nadie para explicarme por que la demora, he tenido que estar insistiendo para conocer que pasa. solo un empleado da respuestas en sucursal mendoza martin quesada, que hace lo posible para ayudar. desde la demás atencion muy mala, del tiempo que tengo el vehiculo tengo malas experiencias.- espero una respuesta satisfactoria a la brevedad.
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Estimada Nerina.

Entendemos que el reclamo ha sido solucionado, ya que en el día de la fecha se reparó su unidad, con el repuesto reclamado. Adicionalmente se realizó el servicio programado con la rotación, alineación y balanceo bonificados.

Esperamos que la atención y la reparación haya sido satisfactoria. Recuerde que se le realizará una encuesta de satisfacción en los próximos días.

La saludamos atentamente y esperamos que tenga un buen comienzo de año.

NERINA B  solución recibida:

Estimados. Se soluciono la reparación del aire acondicionado, con respecto a el servicio adicional que mencionan corresponde a el servis por los km para poder mantener la garantía, los cuales abone por $ *****.81 en el dia de la fecha ( NO FUE UNA BONIFICACIÓN, NI UN PREMIO).-
Con respecto a la atención, debo destacar al Sr MARTÍN QUEZADA, quien fue el que me soluciono el problema de la demora de la llegada del repuesto, es el único que contesta el teléfono en el momento y busca ayudar al cliente. Realmente se debe ser destacada su labor.
Despues de mas de 40 días, gracias a este empleado se efectuó la reparación.-