Lorenzo Automotores

No me arreglan los frenos de la fiat toro

Compré una fiat toro modelo 2018 usada con 78.000 kilómetro, y me dieron garantía del buen estado del vehículo, el cual tiene problemas con el aire acondicionado, no enfría y los freno , me rectificaron los discos de freno y dejaron las pastillas de freno viejas y la camioneta no frenaba , le compré las pastillas nuevas originales marca mopar y empezó a frenar , pero la vibración al debe a mas de 70 kilómetro por hora sigue y no me quieren reconocer los discos de freno siendo que eso estaba en la garantia , son unos cara duras , primero te dan toda la garantía y después no cumplen , estoy muy desconforme con lorenzo automotores san rafael

Miguel M  solución recibida:

me pusiron los discos de frenos nuevos gracias a este reclamo , ya que seguian insistiendo que los discos no eran el problema , pero con los discos nuevos se fue el problema de la vibracion al frenar , ellos querian cambiar la parrilla de suspencion ya que esta no entraba en la garantia .
gracias a este sitio pude resolver mi problema despues de 3 meses de lucha . lo unico que falto fue una disculpa del gerente de ventas de auto feria usados, el que hace abuso de su puesto y no entiende razones una persona como esta no puede estar al frente de tremenda responsabilidad.
por otro lado agradesco la muy buena atencion del mecanico y su buena predispocicion ya que se preocupo por mi problema no asi el gerente