Lorenzo Automotores

Esperando la entrega de unidad

Desde el 2 de agosto estamos esperando la entrega de unidad. La respuesta que nos dan es que hay que esperar a fabrica. Ya llevamos mas de 140 días después del pago del derecho de adjudicación y nada. Fuimos de buena fe y la verdad no se están portando como deben con nosotros. Desde administración pedimos detalles como "cuanto son los gastos a la hora de retirar" y parece que les molesta ayudarnos hasta con eso. Hasta ahora una experiencia bastante mala. Esperamos pronta solución y que se comuniquen con novedades de nuestra unidad pronto. Grupo: 16707 orden: 119

Damián M  Solución rechazada:

Aún no se comunican conmigo para solucionar el problema. No he tenido respuestas

24 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Damián M  Solución rechazada:

Aún no lo solucionan.. dicen estar haciendo todo lo posible para entregarlo lo antes posible. Pero aún nada

Damián M  Solución rechazada:

Al día de la fecha continuo sin la unidad. Hoy firmamos patentamiento.