Lorenzo Automotores

No se ha debitado de mi cuenta, la cuota correspondiente

atentamente.

Al día de la fecha, 15/07/2019, no se ha debitado de mi cuenta caja de ahorro, la suma correspondiente a la cuota con vencimiento 10/07/2019, siendo que la misma a contado siempre con los fondos necesarios para cubrirlo. Mi preocupación es que según me informaron telefónicamente, que esto suele producirse cuando la cuenta no tiene los fondos suficientes, lo que no es correcto en mi caso, y no quiero pensar que esto se hace con la intensión de dejar mi comportamiento de pago, con una calificación morosa, lo cual no me permitiría ingresar en el próximo sorteo. atentamente.
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Buen día estimado Daniel.

Atentos a lo conversado telefónicamente, damos por resuelto el reclamo.

Cualquier consulta estamos a disposición. Saludos cordiales.-

DANIEL O  solución recibida:

Gracias por tan pronta respuesta