Lorenzo Automotores

Necesito mi auto

gracias

Mi nombre es edith canto me supscribi en un plan de palio que a la segunda cuota me lo entregaban , hice todo acepte todas las clausulas esto fue en noviembre, en enero adjudique y licite adelante cuotas para que me tuvieran prioridad ,en febrero se aprobó la carpeta , en marzo me cambiaron de auto porque supuestamente ya no quedaban más palio me cambiaron a un argo , al día de la fecha todavía no recibo mi auto y la respuesta de la consecionaria es que fiat no envía vehículos, tengo conocidos que también entraron en el mismo plan y la semana pasada le entregaron vehículo , yo sé que por cambio de vehículo la espera es de 120 días los cuales se cumplen el 13 de junio , pero el cambio lo hizo la empresa por un problema de ellos no mío y me parece una falta de consideración y ya llevo 10 cuotas pagas y no recibo mi auto y sigo pagando por qué en realidad necesito el auto, es una inversión para aumentar mi trabajo , cuando llame hace una semana me respondieron que me acercara a la consecionaria para me ayuden redactar una carta a fiat para ver si me solucionaba el problema , me parece no es así el compromiso lo tiene lorenzo conmigo y son ellos los que deben hacer lo imposible para solucionarme algo que es un problema de lorenzo automotores para conmigo , porque yo sigo cumpliendo , pagando las cuotas he sido muy tolerante ante ninguna respuesta pero estamos llegando a la fecha y no tengo mi vehículo y la verdad me parece una falta de respeto y falta de compromiso por qué cedi a aceptar otro vehículo y tampoco cumplieron y no entiendo dicen no tienen vehículos y siguen haciendo por los medios promociones que en la segunda cuota te entregan el vehículo ,yo repito llevo 10 cuotas y no he recibido nada , solo quiero cumplan no me importa el color no me importa el auto quiero mi auto porque sigo cumpliendo pagando las cuotas y he sido muy respestuosa hasta el momento ya que las personas que me han atendido no han respondido como se debe y darme una solución . gracias
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Ya nos comunicamos con Edith por teléfono y quedó todo claro. En unos días tendrá su vehículo 0 km.

Saludos!

Edith C  solución recibida:

Agradezco que se comunicaran al momento conmigo para darme una solución