Lorenzo Automotores

Me dañaron el auto y no me dijeron nada

Fui a buscar mi vehículo el cual deje en lorenzo automotores de g. Cruz para el service de los 10.000 km , llegue a buscarlo me dijeron que estaba perfecto me facturaron me cobraron y no me comunicaron que el auto había sido dañado (un agujero y dos rayones en el paragolpe delantero derecho), por lo cual recién cuando fuimos a buscar el auto, nos dimos cuenta. me siento totalmente decepcionada por la empresa por la falta de sinceridad para asumir el error, por lo cual perdieron mi confianza al 100%, ya me llamaron para reponerlo , pero el hecho grave es la mentira y la avivada de querer hacerme llevar el auto habiéndome cobrado $6087 del service sin decirme lo que había ocurrido o sea si pasa pasa... Es la mala intención del accionar del servicio de entrega lo que nos tiene sumamente molestos, sin contar que en al factura decía ademas de todo lo que ya dudo que le hayan hecho al auto lavado de cortesía y el auto no tenia olor a nada y estaba lleno de tierra por dentro , a las tres cuadras nos apareció en pantalla el cartel de que teníamos una goma baja..ni el aire le midieron a las cubiertas??? me imagino la alineación que y balanceo que han hecho entonces...espero algún reconocimiento de la empresa por todo lo vivido..
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores

Buenas tardes! ¿Cómo estás? Con respecto a tu inquietud, queríamos aclarar que ninguna persona del concesionario estaba en tema del daño, ya que el vehículo cuando estuvo listo se lo dejó en el estacionamiento para su entrega. Recién se notifica el daño cuando vos lo comunicás.
Al ver las cámaras se ve que entra un vehículo externo y lo toca al maniobrar para irse.

En cuanto nos llegue el paragolpes te llamaremos para sacar muestra del color de la pintura y una vez pintado será cambiado.

Además, se bonificará un 10% DE DESCUENTO EN EL PRÓXIMO SERVICIO

¡Estamos a tu disposición, saludos!

13 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Estimada clienta, podemos observar que el 24/11 ingresó el vehículo para solucionar el inconveniente.

¿Quedó todo bien?

Saludos.!