Lorenzo Automotores

Lorenzo automotores /fiat/besser weiss malos tratos y respuestas que no s realia

El dia 21/09/2019 realice un reclamo a la empresa lorezo automotores comcesionario fiat mendoza sobre un pedido realizado de refinanciacion del plan de mi auto, me llamaron y me dieron una respuesta para dar solucion a mi pedido extendiendo el pago de una cuota el dia 01.10.2019 y una vez presentado el mismo se realizaria el pedido de prorrateo, (el cual ya habia sido solicitado en agosto )y del cual no me notificaron que no habia sido enviado en tiempo, lo cual si no realizo el reclamo no me iba a poder enterar, el problema a la no solucion que se solicito en agosto y de la no informacion de no aceptacion me entero por llamar insistidamente a la concesionaria para que me dieran informacion por el estado del pedido y las adminostrativas del lugar no sabian que contestarme. Despues de todo esta espera, se comunica un estudio de cobranzas Besser Weiss dandome un plazo de horas para abonar o me envia carta documento con embargo siendo llamada por una persona a la que le explico que poseo en tramite para el dia martes 01.10.2019 realizar el pago de la cuota para poder solicitar el refinanciamiento que desde agosto espero respuesta y muy groseramente y con muy mal modo de hablar me dice que me mienten en el concesionario y que no tiene validez lo que ellos dicen, esta persona me hace llegar un email con asunto "envie comprobante" sin un saludo de manera grotezca. Tambien desde el estudio de cobranzas notifican no haber tenido respuestas mias de llamados cuando ya es a la 4 persona que en 1 mes le explico mi situacion.yo como consumidor tengo el deber de abonar pero ante el pedido de una ayuda que por una situacion personal no puede abonar, mi pedido ha sido denegado sin aviso y sin respeto a que me dieron una opcion que luego no tuvo solucion y cada dia mi situacion empeora. Hoy no tengo ayuda de ninguna de las partes ni lorenzo automotores ni fiat.

El dia 21/09/2019 realice un reclamo a la empresa lorezo automotores comcesionario fiat mendoza sobre un pedido realizado de refinanciacion del plan de mi auto, me llamaron y me dieron una respuesta para dar solucion a mi pedido extendiendo el pago de una cuota el dia 01.10.2019 y una vez presentado el mismo se realizaria el pedido de prorrateo, (el cual ya habia sido solicitado en agosto )y del cual no me notificaron que no habia sido enviado en tiempo, lo cual si no realizo el reclamo no me iba a poder enterar, el problema a la no solucion que se solicito en agosto y de la no informacion de no aceptacion me entero por llamar insistidamente a la concesionaria para que me dieran informacion por el estado del pedido y las adminostrativas del lugar no sabian que contestarme. Despues de todo esta espera, se comunica un estudio de cobranzas <a href="/besser-weiss">Besser Weiss</a> dandome un plazo de horas para abonar o me envia carta documento con embargo siendo llamada por una persona a la que le explico que poseo en tramite para el dia martes 01.10.2019 realizar el pago de la cuota para poder solicitar el refinanciamiento que desde agosto espero respuesta y muy groseramente y con muy mal modo de hablar me dice que me mienten en el concesionario y que no tiene validez lo que ellos dicen, esta persona me hace llegar un email con asunto "envie comprobante" sin un saludo de manera grotezca. Tambien desde el estudio de cobranzas notifican no haber tenido respuestas mias de llamados cuando ya es a la 4 persona que en 1 mes le explico mi situacion.yo como consumidor tengo el deber de abonar pero ante el pedido de una ayuda que por una situacion personal no puede abonar, mi pedido ha sido denegado sin aviso y sin respeto a que me dieron una opcion que luego no tuvo solucion y cada dia mi situacion empeora. Hoy no tengo ayuda de ninguna de las partes ni lorenzo automotores ni fiat.
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Buen día estimada Nerina.

Dejamos nuestro descargo:

Desde Lorenzo Automotores no consideramos que no esté obteniendo ayuda, cuando hemos atendido todas sus consultas y brindado información específica sobre cómo regularizar su situación.

Entendemos que su malestar se deba a las constantes amenazas que recibe desde el estudio de cobranzas, al cual Lorenzo es ajeno.

Tiene conocimiento que desde nuestras oficinas contactamos a este estudio para informar que se le había dado una solución para el primer día hábil de octubre, basado en la política comercial de FCA, regularice su deuda con plan de ahorro.

No tenemos otra intención más que usted pueda arribar a una pronta y definitiva solución de esta situación, para lo cual hemos y estamos brindado todas las herramientas que tenemos.

Saludos cordiales.-

NERINA B  solución recibida:

Desde Lorenzo en el dia de hoy me confirmaron la resolución de mi queja satisfactoriamente.