Lorenzo Automotores

Estafa

Lo de la adjudicacion es todo mentira. Compre desde san juan, titular del plan hilda storniolo. Telefono 2644638285. Estoy siendo victima de una e***** por parte de la sra. Mariana tissera quien "se equivoco" segun ella en algo muy grave y aun no tengo respuesta. Su superior y complice la señora veronica solo me pidio disculpas pero el problema (e*****) aun no me lo resuelven. Hasta ahora no he podido contactarme con nadie que realmente le importe la imagen de la concesionaria. Una verguenza. Me voy a encargar de que no se le rian a nadie mas.