Longvie

Varias fallas en un producto que se dice premium

Buenos días! tengo una cocina con un sistema electrónico que odio.el chispero prende con la perilla de abrir el gas.al tenerlo mucho tiempo apretado se queman los chisperos no anda ninguno este encendido a una mano, es tremendamente malo. Por otra parte.debo de ser una desafortonunada porque no es eso lo único que le pasa ¡¡¡dios!!! compré esa porque me dijeron que era la "mejor" y por el valor pensé que si!! pero ni cerca de eso.la tapa del horno nunca cerró herméticamente lo que hace que al tocar las perillas me quemo las manos.las perillas de las hornallas y horno están todas quemadas y se fundió por el calor la perilla de encencer la luz. Pensamos que cambiandole la goma/ burlete en la puerta del horno podríamos conseguir que cierre mejor pero no tenía nada que ver eso, miramos las bisagras de la puerta por si podían regularse pero vimos que no es así!!!. Me siento e*****da!!! será que la empresa pueda tener con nosotros el reconocimiento de este producto fallado otorgandonosel cambio de este producto que falló desde el minuto 1.gracias, espero respuesta. Soy mariela ruiz.