Longvie

Solución con estufa tiro balanceado longvie no calienta nada

Compre una estufa tiro balanceado longvie con visor y termostato de 5000k llame al servicio técnico por segunda vez, la estufa no calienta lo que debería, tenianuna estufa vieja sin termostato ni nada menos k y calentaba muchísimo más, el técnico que vino me dijo que el termostato regula el calor y baja la llama muy rápido y no deja calefaccionar el ambiente, le dije si no había forma de bypasear el termostato y me dijo que no tengo forma de controlar eso. Estoy pasando frío por primera vez por esta estufa en teoría nueva. Exijo me solucionen esto de alguna forma, me dijo qué hay una versión sin termostato que si podes controlar q gusto la salida del gas para dejarla constamente al maximo.