Longvie

Solucion

Hace unos tres años compre dos estufas longvie. Una grande y una más pequeña. Desde la compra nunca funcionaron. Siempre viene el técnico de longvie y le cambia algo y dura unos meses más y seguimos así. Las dos igual. Es evidente que el sistema de de prendido tipo magiclic ( no se.cual es el nombre espeficido) no sirve. Harta de no tener solución quiero hacerlo público para que otros no compren las estufas con este sistema y marca.

Aurora B  Solución rechazada:

Todavia no. Me enviaron un email para mandar.un técnico sin cargo y ver cuál es el tema. .

Aurora B  Solución rechazada:

Gracias por el seguimiento .se comprometieron en venir a arreglarlo el dia lunes 6 de agosto y traer repuestos para las dos estufas sin cargo. Después del lunes les cuento las.novedades. Gracias otra vez.saludos cordiales
Aurora Bastidas

Aurora B  solución recibida:

Hoy lunes 6 de agosto paso el técnico de longvie. Trajo repuestos para las dos estufas sin costo y quedaron arregladas. Gracias por la gestión. Durante tres años no tuvimos solucion venian cambiaban algo y seguian sin funcionar. Ahora les cambiaron el sistema. Saludos cordiales. Y gracias otra vez. Aurora Bastidas