Longvie

Se me queman perillas de la cocina al prender el horno

Las perillas de mi cocina se queman cuando enciendo el horno, de derriten. Siempre hubo problema con el calor que sale del horno. Como que no está hermético. Saque el burlete y en una casa de repuestos me dijeron que está perfecto el burlete. Como lo soluciono??? es una cocina longvie blanca

Florencia F  Solución rechazada:

Nadie me contestó

None

Hola. Este mismo problema pasa con la cocina Longvie *****BF que tengo. En realidad, al estar prendido el horno se "traban" o endurecen las perillas, no pudiéndolas accionar. El burlete esta impecable.

Adela A

Longvie se lava las manos, en mi horno y anafe, alrededor de las perillas se borraron todas las marcas de abierto, cerrado y temperatura. Mi cuñada ya cambió 2 veces las perillas de su cocina, se le parten porque se queman