Longvie

Reclamo por mala atenciòn service oficial

Llamamos a los service autorizados de longvie en rafaela, pcia de santa fe, que figuran los señores cipollat y Mark y necesito dejar la queja que son dos delincuentes!!!! no tenemos servicio departe de ellos si no llamamos a otros gasistas matriculados. El primero me dijo que habia que cambiar toda la cañeria sin revisar nada, me pidiò la garantia para cobrar y el segundo me dijo que habia que cambiar todo el interior del calefòn, cuando la soluciòn que no encendìa era presiòn de agua que lo solucionalmos con una bombita. Si siguen estos señores encargados, nunca mas compraremos longviè, que es una pena porque son productos excelentes

Llamamos a los service autorizados de longvie en rafaela, pcia de santa fe, que figuran los señores cipollat y <a href="/mark">Mark</a> y necesito dejar la queja que son dos delincuentes!!!! no tenemos servicio departe de ellos si no llamamos a otros gasistas matriculados. El primero me dijo que habia que cambiar toda la cañeria sin revisar nada, me pidiò la garantia para cobrar y el segundo me dijo que habia que cambiar todo el interior del calefòn, cuando la soluciòn que no encendìa era presiòn de agua que lo solucionalmos con una bombita. Si siguen estos señores encargados, nunca mas compraremos longviè, que es una pena porque son productos excelentes
Sergio E  Solución rechazada:

Mi problema fuè solucionado por service no autorizados por LONGVIE, simplemente quiero que sepan que Rafaela es tierra de nadie en cuanto a Service oficial se refiere.