Longvie

Quiero un calefactor que funcione

En 11/16 compramos un calefactor modelo eba5vt q según las especificaciones viene con termostato de modo de regular la temperatura automáticamente y consumir menos gas. Primero llamamos al service porque el termostato no funcionaba y por ende la estufa no cortaba nunca el consumo. Vino el service enviado por longvie, 1° nos dicen que el ambiente era muy grande y que por eso no cortaba (no era así porque según las especificaciones debería cubrir cierta cantidad de metros cuadrados, y el ambiente era más chico, cosa que comprobamos al momento de comprarlo porque justamente el que teníamos antes era chico y no calentaba bien el ambiente). Después nos dicen que lo iban a cambiar, se tomaron como un mes para conseguir el repuesto y después de reclamarlo al menos 3 veces al service y también a longvie lo hicieron, y sin embargo no funcionaba. ante un nuevo reclamo, después de todo nos informan q en realidad no corta, que de algún modo imperceptible e improbable lo que hace es disminuir la llama pero no la corta (cosa que el service tampoco sabía). En fin, lo del termostato es una mentira por la que te cobran un adicional. ahora resulta que se apaga sola y no prende, nos mandan otro service al cual tb tuve que insistir diariamente para que vengan, coordinando horarios (los cuales no respetaban) y corriendo toda la semana tratando de estar para cuando se les ocurriera pasar. Vienen, "encuentran" el supuesto error, pasan al otro día a cambiar el repuesto, lo dejan encendido, se vuelve a apagar. Vuelvo a contactarme, pasan de nuevo, lo prenden, se vuelve a apagar. Reclamo que vengan y evalúen bien cual es el problema y me terminan diciendo que como el caño de salida no es el de esa estufa (era el que teníamos instalado previamente lo cual el gasista matriculado q lo instalo dijo q no afectaba el funcionamiento y de hecho funciono hasta ahora) no iban a hacer más nada y se fueron. En fin, estando en garantía no me mandan un service q sepa como funciona y me la dejan rota.
Julia D

Me mandaron un mail diciendo que como no esta "correctamente" intalada la garantía no me cubria nada y listo, se lavaron las manos, de lo demás, ni cargo se hicieron. Vamos a hacer el reclamo en defensa del consumidor y que un especialista verifique si esta o no correctamente instalada, porque ellos hablan por lo que les dicen el service de ellos, que ni saben como funciona la estufa y ni se dieron cuenta a pesar de ir 4 veces.

Julia D

Se comunicó un representante de Longvie diciéndome que iba a solucionar el tema y comunicarse conmigo y no hizo más nada. A la fecha sigue sin funcionar la estufa y desde la empresa no me dieron respuesta.

Julia D

Acudiremos a defensa del consumidor