Longvie

Quiero tener nuevamente agua caliente longvie!

Hola! escribo para compartir que no tengo una respuesta satisfactoria de la empresa longvie en cuanto al reemplazo de un calefón que compré en septiembre de 2018, y tras dos visitas del servicio técnico, ya se ha confirmado que no funciona y deben reemplazarlo. esto ya ha sido aprobado porque está claro que el calefón no anda más pero hace más de 3 semanas que estoy sin calefón, sin poder bañarme en mi casa y mas aun teniendo un niño de 4 años la respuesta es que el pedido está hecho y debo aguardar que el instalador se contacte conmigo pero aqui sigo esperando sin fecha de resolucion compre el calefon de buena fe y en 6 meses de uso ya tuve entre los tiempos de los reclamos y visitas del servicio tecnico 1 mes y medio sin calefon compre el calefon porque supuesta mente es una marca líder y porque tenia un sistema de eficiencia energética mas moderno pero hasta el momento todo ha sido un dolor de cabeza es inaceptable que los plazos de resolución de la empresa sean estos,en lo que va de abril no tuve un solo día de agua caliente
Leonardo S  solución recibida:

Despues de mucho reclamar me entregaron el nuevo calefon