Longvie

Que se acepte lo que pague (garantía de 3 años) y me solucionen el problema

Hola, me comunico en reclamo de mi lavarropas longvie. Lo compré en la fecha 07/01/17(tique n°2128-00044513) y pagué extra para alargar la garantía hasta 07/01/20( tique n°00266933). Llame al servicio técnico, vinieron a verlo, luego de verlo el muchacho me dice que necesita una autorización de la empresa para proceder con la reparación de el lavarropas. Se va, y luego de una semana me llega un email diciendome que la garantía no cubre "abuso de garantía" diciendome que nosotros (mi familia ) lo rompimos adred(cuando vino el muchacho a revisar el lavarropas en ningún momento comento que haya sido golpeado, cosa que si dijieron en el email). En resumen no me quieren tomar la garantia