Longvie

Que me reparen correctamente el horno, ya he pagado por ello

Soy de la ciudad de rosario, busque el servis oficial longvie por internet y le llame por teléfono, vinieron cambiaron la termocupla del horno me cobraron $2000 sin factura y se fueron, en el interín, el horno se apaga,(motivo por el cual había solicitado el servicio), me dicen que tiene que buscar la hija al colegio que luego pasa y lo soluciona, ya me agoté de llamarles por teléfono sin obtener respuesta a mi reclamo. Es por ello que como último recurso recurro a este medio.

RUGGERO R

Con mi reclamo no ha pasado nada hasta el momento.
Nadie se ha ocupado de venir a solucionarme el problema. O sea seguimos igual sin poder utilizar el hormo

RUGGERO R

Nadie me contacto ni se hizo cargo el problema continua sin solucion