Longvie

Que longvie me de un nuevo lavarropas

Compre en mayo un lavasecsrropas longvie. En junio comenzó con fallas. Llame al service oficial. Sin solución. En septiembre deja de lavar. Llamo nuevamente al service técnico oficial. No saben que hacer. Se llevan la unidad. Hace dos semanas que tienen lavarropas. No me dan respuesta. Me contestan mal. Llame a fábrica y tampoco me dan respuesta. Sigo sin respuesta de ninguno de ellos. Sin el lavarropas. Además que quiero uno nuevo porque no me garantizan que con el supuesto repuesto nuevo vaya a funcionar bien. Además que tiene sólo 5 meses y con poco uso porque sólo somos dos en la casa.

Gabriela R  Solución rechazada:

No se han comunicado más. Es una vergüenza. Una falta de respeto. Es más.....después de las denuncias que realice pude ver cuantas denuncias y quejas existen sobre esa empresa sin resolver. Por lo cual ahora quiero que me devuelvan el dinero de lo que sale el lavarropas hoy.

Gabriela R

A ustedes les dieron como "solución rechazada "? Creo que está gente no entiende ....

Gabriela R  Solución rechazada:

No me han llamado. No tengo el lavarropas. Ni ganartizan que funcionará con el repuesto nuevo. Es un aparato comprado en mayo

Gabriela R  Solución rechazada:

Evidentemente se trata de una empresa muy irrespetuosa. Es lamentable que no de respuesta. Sólo les interesa vender. Desp arreglate

Gabriela R  solución recibida:

Pasados los 30 días, de la empresa me alcanzaron un lavarropas nuevo. Ojalá ahora todo este bien.