Longvie

Puerta no cierra bien y se mancho el plástico donde van las perillas

No cierra la puerta del

No cierra la puerta del horno y además se mancho todo el frente parece sucio. Tenía uno igual pero el mechero quemaba mal, ya tenía 9años y lo cambie por este igual horno, que ahora cocina bien pero la puerta esta fallada y no cierra le tengo q poner maderas q cierre y además al no cerrar se manchó el frente que es plástico quedó amarillo. Me gustaría enviarles un foto. Espero una respuesta rápida. Gracias
Marcela G  Solución rechazada:

Aún no se contactaron conmigo

Marcela G  Solución rechazada:

Buenos d?as el tecno qued? en venir el lunes y a?n no vino
Espero q venga cuanto antes o enviaremos carta documento!

Marcela G  Solución rechazada:

El técnico vino hace unas semanas y quedó en venir al otro día y aún no pasó me pidió llevarse la puerta del horno! Menos mal q no se la di ! Sino estaría peor así la cierro con palitos ! Espero esta semana sino envío carta documento al comercio y empresa