Longvie

Pésima atención por parte del servicio técnico

El 7/1 me cambiaron el panel de mando y la placa ante un reclamo por interrupción del centrifugado. El lavasecarropas continúa con idéntico desperfecto. Los técnicos regresaron el 13/1 - siempre de a dos - y argumentaron que había ''fallado la placa'' y que la reclamarían para traerla al día siguiente o al otro. Continúo sin noticias. Nunca chequearon la parte electromecánica del equipo para detectar alguna traba en el motor, ya que se traba al centrifugar. No me responden al teléfono que me dejaron y en el número de servicio técnico se burlan y me dan largas. Los técnicos huyen y se esconden detrás de un sistema telefónico que no atiende reclamos.

Ester H  Solución rechazada:

Un técnico acompañado por un supervisor establecieron que “hay algo en el equipo que quema la placa de comando”, pero no pudieron hallar el origen de la falla. En este momento el equipo funciona pero sin certezas en el corto plazo. Si la firma no puede encontrar la falla, debería reponer el equipo en su conjunto.

Ester H  solución recibida:

Despues de cinco visitas de técnicos, finalmente la empresa envió EL técnico que conocía de productos LONGVIE y que después de una cuidadosa revisión del equipo, encontró la falla y la reparó. Había sido innecesario cambiar la placa electrónica, como diagnosticaron en la primera visita, sin llevar a cabo ninguna revisión.

01 de Febrero a las 9:48 hs.