Longvie

Pague un arreglo de lavarropas y no anda

Hace como un mes llame a la empresa service-longvie.com.ar al telefono 01146114882 me enviaron supuestamente un tecnico de nombre emiliano que me cobro $5500 prometiendo enviar la factura .el lavarropa lavo un par de veces sin centrifugar y muy mal a la semana empezo a marcar error y no lavo mas y la factura jamas la envio . hace dias que estoy reclamando telefonicamente y via whatsapp y me toman el pelo diciendo que se van a contactar .el supuesto tecnico me llamo solo para decirme lo bueno que era en su trabajo pero a mi me estafo y no me devuelve el dinero.quiero que me devuelvan el dinero el lavarropas lo tuve que enviar a otro service .
claudia S  Solución rechazada:

nadie llamo ni me devolvieron el dinero