Longvie

Nunca funcionó bien el horno longvie 1900

Tengo un horno empotrable longvie 1900 a los meses de uso dejo de funcionar el encendido eléctrico, y hace 1 semana la perilla de encendido quedo en la posición de máximo y no cierra, va desde el maximo hasta el mínimo (dicho sea de paso, en frio nunca funcionó la variación de caudal de gas) el maximo y el mínimo son lo mismo hasta que calienta. Hoy para apagar el horno hay que cerrar la llave de gas. Confiamos en la marca porque pensamos era una de las mejores del rubro.

Marcelo M  Solución rechazada:

Me mandaron a un servicio técnico. Ya está fuera del período de Garantía. NO SE HACEN CARGO, no es el primer reclamo de este tipo, la falla es del dispositivo, el termostato viene defectuoso de fábrica.... Impresentables! No compro nunca más esta marca.

09 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder