Longvie

No respetan la garantia de compra

Buenos días, el 07/10 compre un lavasecarropas en fravega (sucursal zárate), el equipo empezó a fallar al mes de uso, enviaron un técnico casi un mes después, ya que al estar en periodo de aislamiento por disposición de la nación, no podían enviar un técnico a mi domicilio. luego de que solucionaron este inconveniente a las dos semanas el equipo dejo de funcionar nuevamente, y así sucesivamente, el equipo tiene 5 meses y el técnico ya vino 4 veces a mi domicilio. el día 23/03 realice otro reclamo nuevamente ya que el lavarropas no funciona y pierde agua, y aun no enviaron el servicio técnico. Escribí varias veces a longvie solicitando un cambio de equipo ya que esta en garantía por un año, pero no tuve ninguna respuesta. asi que estamos a la espera de alguna novedad, mientras tanto nadie se hace cargo de esta situación, tenemos que afrontar los gastos de lavadero y nadie nos da ninguna solución, no me va a quedar otra alternativa que recurrir a formalizar este reclamo desde la legalidad.