Longvie

No reparan los artefactos

En mayo del 2019 compré una eurodesign 18501. justo un año después se rompió el horno, no se podía apagar (tenía que cortar el gas para apagarlo). me mandan un técnico y ahí empezaron los problemas el control de la temperatura dejó de funcionar y hoy por hoy cuando quiero cocinar es un suplicio poder llegar a la temperatura de cocción porque no hay forma de regularla. dos técnicos vinieron, montones de mail mandé al servicio técnico y estoy viendo de comprar una nueva. me e*****ron.

Cavo G  Solución rechazada:

Lo último que dijeron la semana pasada es que iban a analizar el caso e iban a darme una respuesta.

Cavo G  Solución rechazada:

No, ni lo van a solucionar. Lo último que me dijeron es que está fuera de garantía. Pero ese no es el punto se los explique hasta el cansancio. El técnico viene pero no la repara un año tiene la cocina, venden productos que una vez que se rompen no tienen arreglo. Y con respecto a la garantía el técnico que mandaron fue sin cargo y ahora salen con esto. Es una cocina de $***** y no siquiera puedo venderla para reemplazarla por otra.

carlosmaio

Me paso lo mismo. Tengo que cortar el gas para apagarlo. Te lo solucionaron?

Cavo G

No. El último mail que me mandaron dice que ellos vinieron pero yo no quedé conforme. Y más vale por que la cocina sigue sin funcionar cambiaron la llave pero al hacerlo dejó de funcionar el termostato y no puedo regular la temperatura. No sabés lo que es cocinar...imposible.