Longvie

No queda encendido el horno

Tengo un horno empotrable longvie eurodesign 6900 que compré hace 5 meses, al encenderlo prende la llama desde el encendido piezoeléctrico sobre el quemador y la llama corre hasta cierto punto pero nunca llega a la termocupla que está en el otro extremo, a sea la llama se sopla o se desprende antes de llegar a la termocupla, con lo cual nunca queda encendido. se que es un problema de regulación de aire y gas, pero este horno no tiene como regular la entrada de aire al quemador, como tiene la mayoria de las otras marcas, con lo cual exijo una solución al problema, de lo contrario iniciaré los reclamos pertinentes ante los organismos de defensa al consumidor.
Hernan C

Pudiste solucionarlo? Yo te puedo indicar una "solución" que los *******es de Longvie no te van a decir.

06 de Febrero a las 12:45 hs.Responder
Leonardo B

Hola Hernan tengo el mismo problema, cuál sería la solución? Saludos.