Longvie

No me han dado solucion al compromiso de garantia y me han dejado sin agua

Caso/gestión 163606
estimados,
sábado 13/01 se pincha termotanque.

Caso/gestión 163606 estimados, necesito de forma urgente hablar con la jefatura de servicios. Me dijeron (cuando hablé hoy por teléfono con una operadora de uds - roxana) que a este email debo escribir para plantear mi caso. Seré muy breve solo para que entiendan lo sucedido, pero necesito hablar con alguien para que me ayuden a resolver el tema. sábado 13/01 se pincha termotanque. domingo 14/01 escribo a longvie para un service urgente por pinchadura y estar el equipo en garantia lunes 15/01 me responden, envío los datos que me piden, y me confirmar que un técnico se comunica conmigo en 72hs o menos (está todo por escrito) pasan más que las 72hs, escribo varias veces al whatsapp, y recién hace aproximadamente una hora me llaman de un servicio técnico que pueden venir el martes que viene, que no solo estaré de vacaciones, sino que serían 8 días luego del reclamo. Esto me dice que a esos 8 días habría que agregarle otros x días para solucionar. ¿quién puede tener a su casa tantos días sin agua caliente suponiendo que compró uno de los termotanque/marca de mejor calidad? imaginen que no puedo dejar a mi casa sin agua, y tuve que salir de urgencia a comprar otro (a todo esto soy empleado y tuve que dejar algunas responsabilidades para ocuparme) - y compré el mismo termotanque longvie que tenía para garantizar inmediata colocación y funcionamiento. El viejo pinchado está acá. llame por teléfono para explicar mi situación, que tuve que ponerme en gastos por los atrasos del servicio, y me explicó la operadora que fue un error de asignación y que no me queda otra que esperar y que ahora ya la garantía no me cubre. creo que es ilógico que uno deba esperar 10 días o más para tener agua, más sabiendo que el producto está en garantía.
Marcus C  Solución rechazada:

Aun no me han dado solución

Marcus C

Me han pedido que envie el termotanque a la fabrica pero aun ni se han contactado conmigo. No entiendo la dificultad de resolver una caso de estas caracteristicas .

01 de Febrero a las 15:27 hs.
Marcus C  Solución rechazada:

Me han llamado y entiendo estan encaminando una solución. Aún no esta resuelto. Esperemos esperemos esta semana lo este. Lamentablemente tuve que pagar ***mil pesos de mi bolsillo para tener una solución mientras ellos definen

05 de Febrero a las 19:33 hs.
Marcus C  solución recibida:

Por suerte, luego de varios contactos logre que me den una respuesta satisfactoria. Estoy conforme que el final fue resuelto, pero requirio mucha insistencia. Creo que tardo en llegar al nivel adecuado, pero lo resolvieron por completo

20 de Febrero a las 9:33 hs.