Longvie

No llama ni viene el servicio tecnico estando en garantia...encedido electrico

el reclamo inicial fue bajo el nro.de gestion 78045

En diciembre/20 compré un anafe a gas con encendido electrico. Recién lo pude instalar en febrero pues estaba con reforma en la cocina. Apenas instalada, a los pocos días, se traba el encendido electrico. Es decir, la hornalla prende y el tic tic tic del encendedor electronico sigue sonando sin freno, haciendo chispas en las demas hornallas obviamente. llame ya cuatro (4) veces por telefono y me dicen que el servicio tecnico me va a llamar, que espere, y aun nada. Ya van 10 (diez dias). hice tambien reclamo por web, y ni siquiera un numero de reclamo te da la pagina. sigo esperando que se dignen a llamarme o escribirme y venir rapido a solucionar un problema, que espero no sea grave para que lo solucionen in situ y no quedarme sin hornalla porque tengo una beba. el reclamo inicial fue bajo el nro.de gestion 78045
Maria M  solución recibida:

Se contactaron inmediatamente. Vinieron rápido el día y horario acordado. Reparación exitosa cumpliendo con la garantía. SATISFECHA con lo actuado y solucionado. La marca respondió correctamente. GRACIAS!.

18 de Marzo a las 13:19 hs.