Longvie

No lava cosas, ejem. medias.ropa interior

Hace poco compramos un lavar ropas longvie mod. Cleanium de 8 kg l-8010 - y la verdad tenia fotografias pro por aca no me deja el tema es que las cosas como medias por ejem. Se quedan trabadas en la parte de la puerta y obvio no se lavan y eso es un problema de fabricación y la verdad nos sentimos defraudados con la compra una pena , para no recomendar. Gracias.

YOLANDA R

NADA SIN SOLUCIÓN UNA SEÑORITA MUÍ AMABLE SE COMUNICO VÍA MAIL. PERO NADA . LA VERDAD POCO ME IMPORTA YA SE LO QUE NO COMPRAR DE AHORA EN MAS Y MENOS QUE MENOS RECOMENDAR.------- GENTE SEAMOS REALISTA NO LE IMPORTA NADA.EN FIN QUE SEAN FELICES ****NDO GENTE YO SOY FELIZ CON LO POQUITO QUE TENGO. PERO ESO SI DESDE LA HUMILDAD. LONGVIE, GRACIAS POR SABER DE AHORA EN MAS DE SUS PRODUCTOS.

YOLANDA R

nunca solucione nada y nadie se comunico conmigo, no interesa ya esta, lo unico que si se , lo que NO tengo que comprar ni menos que menos recomendar de ahora en mas , y logico que es ? cualquier cosa de esta marca. caso cerrado