Longvie

No compren logvie mailismooo se apaga

Un verdadero desastre los hornos longvie, compre el mejor europa desing, nunca funciono, se apaga siempre, media hora teniendo la perilla que te quemas la mano, prende, te vas a hacer otras cosas y volves y el horno apagado y la comida cruda 6 veces prendes el horno para hacerr una pizza una verguenza, estoy por darle martillazos, se contactaron por una queja a esta pagina y despues de 3 meses de clavarme esperando, cuando vino el tecnico de longvie me queria cobrarpor mirarlo, compre cualquier cosa menos longvie

no se contactaron

08 de Diciembre a las 0:19 hs.Responder

LA SOLUCION ES COBRAR POR EL PROBLEMA DE FABRICA

19 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder
Sergio G

Hola. Lograron solucionar el problema? Tengo el mismo problema.
Gracias