Longvie

Necesito mi termotanque instalado y funcionando ya

demás está decir que según la garantía se resolvería todo en no más de 72hs

El día 19 de junio tuve la mala idea de comprar un termotanque longvie que fue instalado el 21/6. como anduvo mal desde el principio luego de una semana de intentos y verificaciones por parte del instalador pedí service que vino 10 días después y determinó que había que cambiar la unidad el 31/7. al día siguiente me vuelvo a comunicar a ver cuando traerían e instalarían el termotanque por que yo no iba a pagar otra instalación y la respuesta fue que podía demorar entre 15 y 20 días hábiles. al día de hoy no he tenido ninguna novedad ni del termo ni del instalador y cuando llamo tengo que soportar el mal trato de la señorita que atiende y cuya única respuesta es “son de 15 a 20 días hábiles señora”. voy por el día hábil 17 y no he tenido más que un cacharro tirado en el patio a la espera de su reposición y casi 2 meses sin agua caliente además del dinero perdido tanto del termo como de la instalación. habrá alguien con sentido común, respeto al cliente, y un mínimo de empatía que pueda darme una respuesta ? demás está decir que según la garantía se resolvería todo en no más de 72hs
laura H  Solución rechazada:

Me dicen que el técnico dejó mensajes en teléfono de línea y WhatsApp y jamás lo hizo. Me prometieron que el viernes pasado se comunicaría y nada. Sería ridiculo pensar siquiera no contestarle con la necesidad que tengo. Ya pasaron los 20 días hábiles y sigo esperando que el técnico se comunique. Estoy pensando seriamente en iniciar acciones legales.

29 de Agosto a las 7:38 hs.
laura H  solución recibida:

PESIMA.
El instalador trajo un nuevo termo abollado, no traia los materiales necesarios para realizar la instalacion (teflon, sellaroscas, etc) que tuve que salir a comprar yo. Estuvo desde el mediodia hasta casi las 7 de la tarde, inundando mi lavadero y haciendo una instalacion de principiante.

04 de Setiembre a las 16:16 hs.