Longvie

Longvie y service estafadores

Hola me llamo cesar vivo solo y tengo 31 años(digo esto para que entiendan mi reclamo) hace 11 meses compre un lavarropas longvie l8010 el cual instale en un baño(en ningun lado dice que no se puede instalar en un baño) hace 2 semanas al poner a lavar ropa veo que empieza a perder mucha agua al cargar, lo apago y llamo al servicio tecnico, despues de 1 semana tengo novedades del tecnico me llama para venir a mi casa (soy de fcio varela) lo prende y jace funcionar, le digo que estaba perdiendo perdiendo agua y lo para inclina el lavarropas y se lo sostengo y mira menos de 30 segundos y me dice que esta rota la cuba que entro un clavo o una moneda y la rompio a lo cual yo le digo que es imposible que eso este roto porque no hubo manera que entre algo y lo rompa, que revise bien que no sea otra cosa, no me hace caso y dice que iba a pasar el informe a longvie y que ellos me iban a llamar paso una semana y media y no me llamaban, llamo a longvie por 3 dias y nada, hoy llamo de vuelta y dicen que la garantia no se hace cargo porque esta mal instalado el lavarropas y que lo rompio un objeto extraño al lavarropas lo cual es ridiculo porque un clavo hubiera roto el tambor y una moneda no tiene como entrar y el plastico de la cuba es un pastico resistente como para que se rompa con eso, consulte con 3 tecnicoa distintos y me dijeron lo mismo que la unica manera que este roto eso es que estuviera fallada de fabrica por otro lado el lavarropas esta instalado en un baño el cual no tiene para bañarse solo uso el inodoro y bidet y no creo que eso haya roto la cuba la verdad que una verguenza compre esa marca por recomendacion y resulto ser una porqueria yme quieren e*****r tanto longvie como el servicio tecnico, si el lavarropas lo hubiera usado una familia con de 4 o 5 persona no led hubiera durado ni 3 meses me dijeron los tecnicos una verguenza longvie, exijo que se hagan cargo y me manden otro tecnico