Longvie

Longvie no cumple en debida forma

Compre en marzo un lavasecarropas invertir en el sitio oficial. Demoro más de un mes en llegar. Al poco tiempo tuve que llamar al service quienes me dijeron que tenían que pedir un repuesto que había venido mal. Demoro casi otro mes en llegar. Dos meses atrás tuve que volver a llamar al service por que dejó de funcionar. hoy hace dos meses que espero nuevamente un repuesto que no llega. Corolario, tengo un lavarropas hace 8 meses de los cuales solo pude usarlo durante 4 meses. No atienden las llamadas en el número publicado en el sitio web. Solo quedó reclamar por mail. En este momento tan complicado para todos no pueden darse el lujo de ni siquiera pedir disculpas por tantos inconvenientes que ocasiona su informalidad y más tratándose de un producto de primera necesidad como un lavarropas. Tengo una familia numerosa y trabajo, no puedo pasarme cuatro meses lavando a mano. Se me va a vencer la garantía antes de poder usarlo como correspondería.

Josefina C

Sigo aún sin obtener ningún aviso ni siquiera de solución. Hoy nuevamente llamé al Service y me dijeron que averiguaron novedades sobre el repuesto y me contactaron. Eso no ocurrió. No me dejan otro remedio que denunciar a la empresa en defensa del consumidor la próxima la semana que próxima.
Saludos.

04 de Diciembre a las 20:36 hs.
Josefina C

Si no tienen los repuesto eberian mandarme un lavasecarropa nuevo. Este vino bastante fallado y un vale para la lavandería, gasté en eso una fortuna este año...

04 de Diciembre a las 20:40 hs.
Josefina C  solución recibida:

Si lo solucionaron después de varios reclamos y amenazas? Después de más de dos meses cuando la garantía dice e precisamente que la demora no será mayor a 30 días. Me dieron en compensación una extensión de flagrancia por 3 meses. Pero no me sirven para compensar los gastos de 2 meses de lavandería.

17 de Diciembre a las 11:10 hs.