Longvie

Lavarropas no funciona

vergonzoso

Hace menos de 2 años compre un lavasecarropas longvie, que use exclusivamente yo con extremo cuidado durante todo este tiempo, fueron 8 veces las que use en modo secado . En febrero de 2021 dejó de funcionar el secarropas y en septiembre dejó de funcionar el lavarropas lo vio un técnico y me dijo que es la plaqueta, que están preparados para durar no más de dos años. Si quisiera comprarlo de nuevo cuesta $100000, para que dure 2 años, me parece una e***** señores de longvie, me dijeron que no vuelva a comprar esa marca porque además no se consigue ningún repuesto obviamente que no lo compraría y ojalá nadie lo compre y le suceda lo que me sucedió a mi vergonzoso
Belen N  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de nada

Belen N  Solución rechazada:

Ninguna solución, tuve que comprar un lavarropas nuevo, lógicamente otra marca, jamás volveré a comprar nada Longvie, evidentemente hacen las cosas descartables. Vergonzoso

07 de Noviembre a las 21:47 hs.Responder