Longvie

Incumplimiento de garantía

Desde el 10 de noviembre estoy reclamando un servicio técnico para un termotanque que no funciona, con garantía vigente. Pedido de servicio 159783; me atienden cada vez que llamo y me dicen que le están mandando whatsapp y mail al servicio oficial en la localidad de viedma pero no reciben respuesta. Que vuelva a comunicarme en 72 hs. Que me lo van a solucionar, pero ya hace más de 45 días que no funciona el producto y responsabilizan al servicio técnico oficial de longvie que ellos mismos contrataron. Voy a esperar hasta el martes 02 de enero y comenzaré una demanda civil/comercial por e*****.

Fabián P  Solución rechazada:

No me envían el servicio técnico.

Fabián P  Solución rechazada:

Si bien gracias a TuQuejaSuma, inmediatamente Longvie se comunicó conmigo y al otro día ya estaba el técnico visitandome, el mismo dijo volver con el repuesto hace más de 10 días y todavía estoy esperando.

Fabián P  Solución rechazada:

No hubo respuesta del técnico hasta el momento.