Longvie

Horno y anafe longvie de mala calidad de fábrica

Tuve por 30 años un horno y anafe lonvie 600, de excelente calidad, hace 3 años los reemplacé por horno a gas h14600xf y anafe a gas a15601xf, no puedo decir lo mismo de la calidad, se están borrando las inscripciones de las perillas, el acero es de mala calidad, se raya y mancha, los topes de goma de las rejillas del anafe se aflojan y se pierden, limpiar el horno es un martirio, el sistema de luz del horno es un desastre, el horno no mantiene la temperatura deseada, también cambiaron las medidas por lo que debi modificar el mobiliario. Lamento haber elegido esta marca.

Adela A  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono, querían mandarme un técnico, para ver el estado y que reemplazara lo defectuoso. Que iba a reemplazar el técnico las partes de acero de mala calidad? Le iba a grabar las letras e indicaciones de manejo (gas abierto-cerrado, temperatura del horno, etc.) que se borran, como? Ah y me aclararon que el costo del técnico era a mi cargo. Por supuesto que lo rechacé. Es un problema de mala calidad se soluciona cambiando el horno y anafe.

Adela A  Solución rechazada:

Venció la garantía

Mery O

Tengo horno y anafe a gas, tienen 3 años de uso, el horno demora 3 horas en cocinas un pollo, no cocina parejo y se le borraron todas las inscripciones.
Las perillas del anafe están duras, se está despintando el hierro del costado y está todo manchado el acero inoxidable.