Longvie

Horno se apaga

Desastre longvie! cocina modelo 18501 comprada en enero 2019
al margen de tener tornillos ya oxidados y algunos ya quebrados, el horno se apaga de manera aleatoria
el servicio técnico vino como 5 veces, como nunca se apagó cuando él estuvo, solo cambiaron la termocupla , a regañadientes.
nunca revisaron el encendido, lo q va a tras de l perilla, que es lo q parece ser el problema. Eso me lo dijeron plomeros gasistas q tuve q llamar por otros motivos, el q te manda longvie se limita a llegar con mal humor y a decirme q esta todo bien.
ahora , cuando me entero de q son otras cosas las q deberían haber controlado, ya no está en garantía . Por supuesto q el repuesto es caro , así q longvie se ahorro de hacer lo q correspondía
solo me alegro de haber disuadido a dos amigas de comprar cocinas longvie. Y espero seguir evitando q mas personas se claven .
no compren longvie!!!!

Desastre longvie! cocina modelo 18501 comprada en enero 2019 al margen de tener tornillos ya oxidados y algunos ya quebrados, el horno se apaga de manera aleatoria el servicio técnico vino como 5 veces, como nunca se apagó cuando él estuvo, solo cambiaron la termocupla , a regañadientes. nunca revisaron el encendido, lo q va a tras de l perilla, que es lo q parece ser el problema. Eso me lo dijeron plomeros gasistas q tuve q llamar por otros motivos, el q te manda longvie se limita a llegar con mal humor y a decirme q esta todo bien. ahora , cuando me entero de q son otras cosas las q deberían haber controlado, ya no está en garantía . Por supuesto q el repuesto es caro , así q longvie se ahorro de hacer lo q correspondía solo me alegro de haber disuadido a dos amigas de comprar cocinas longvie. Y espero seguir evitando q mas personas se claven . no compren longvie!!!!
María F  Solución rechazada: 

No me parece válida porque
Me cobran por venir
Si no se apaga el horno cuando ellos están consideran q no hay nada q arreglar. Esto ya paso dos veces.
No me ofrecen más q la misma falta de solución de siempre

06 de Julio a las 10:58 hs.Responder
María F  Solución rechazada: 

Lo mismo q lo q ya dije.
Me cobran por venir, si el horno no se apaga cuando estan ellos consideran q esta todo bien.
No me dicen por telefono que es lo q puede estar mal o donde puede estar la falla.
El horno se sige apagando a veces si , otras no.

17 de Julio a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas