Longvie

Horno se apaga

Desastre longvie! cocina modelo 18501 comprada en enero 2019
no compren longvie!!!!

Desastre longvie! cocina modelo 18501 comprada en enero 2019 al margen de tener tornillos ya oxidados y algunos ya quebrados, el horno se apaga de manera aleatoria el servicio técnico vino como 5 veces, como nunca se apagó cuando él estuvo, solo cambiaron la termocupla , a regañadientes. nunca revisaron el encendido, lo q va a tras de l perilla, que es lo q parece ser el problema. Eso me lo dijeron plomeros gasistas q tuve q llamar por otros motivos, el q te manda longvie se limita a llegar con mal humor y a decirme q esta todo bien. ahora , cuando me entero de q son otras cosas las q deberían haber controlado, ya no está en garantía . Por supuesto q el repuesto es caro , así q longvie se ahorro de hacer lo q correspondía solo me alegro de haber disuadido a dos amigas de comprar cocinas longvie. Y espero seguir evitando q mas personas se claven . no compren longvie!!!!
María F  Solución rechazada:

No me parece válida porque
Me cobran por venir
Si no se apaga el horno cuando ellos están consideran q no hay nada q arreglar. Esto ya paso dos veces.
No me ofrecen más q la misma falta de solución de siempre

María F  Solución rechazada:

Lo mismo q lo q ya dije.
Me cobran por venir, si el horno no se apaga cuando estan ellos consideran q esta todo bien.
No me dicen por telefono que es lo q puede estar mal o donde puede estar la falla.
El horno se sige apagando a veces si , otras no.