Longvie

Horno no funciona, se apaga

Compré una cocina a principios de 2022 a la cual no le funciona el horno de forma correcta. La llama se apaga. Levante el primer reclamo, vino el técnico y le cambio la perilla. Funcionó ok 1 mes y se volvió a romper. Al parecer la perilla se falsea, se traba y se rompe, lo que provoca que el horno no se pueda utilizar. No son perillas que se puedan conseguir en una ferretería. Me preocupa que en pocos meses se vence la garantia de un electrodoméstico que todavía estoy pagando y solo sirve de anafe, ya que el horno no funciona. Les pido por favor una solución definitiva, gracias.

Estefania M  Solución rechazada:

Aun aguardo respuesta